Trabajos en la autopista del mes de: julio de 2019

12 de julio de 2019

Cierre entrada desde AMB a Costanera Norte dirección Oriente

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 11 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada desde AMB a Costanera Norte dirección Oriente (Lazo 2), enlace Aeropuerto, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

09 de julio de 2019

Cierre entrada Estoril al poniente

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 9 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Estoril al poniente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

02 de julio de 2019

Obras calle Padre Arteaga

Informamos  a los vecinos de calle Padre Arteaga en la comuna de Lo Barnechea que, desde el día 22 de mayo de 2019 se realizará la intervención de las veredas oriente y poniente de calle Padre Arteaga entre Raúl Labbé y Pasaje Uno. Estos trabajos se extenderán durante dos meses y son necesarios para realizar los cambios de servicios que se requieren en la construcción del proyecto de Extensión Costanera Norte entre La Dehesa y calle Padre Arteaga

02 de julio de 2019

Cierre salida 1c – Av. La Dehesa al Sur

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 2 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1c – Av. La Dehesa al Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

02 de julio de 2019

Cierre entrada Purisima

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 2 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox