Más del 60% de los usuarios que contratan un TAG prefieren su boleta por e-mail

Una tendencia cada vez más marcada es la que han mostrando los nuevos usuarios de TAG de Costanera Norte que, al suscribir su contrato, han preferido la opción de recibir su boleta por correo electrónico para tener el detalle de sus tránsitos.

En los últimos cuatro años esta preferencia ha aumentado en un 55%, dado que el 2010 la opción de boleta electrónica era preferida por un 42% de los nuevos usuarios, en 2013 la cifra aumentó a un 65%.

Los beneficios del envío por e-mail son la rapidez y seguridad en la entrega, el cuidado al medio ambiente al evitar la impresión en papel y una rebaja en el valor de cuota de mensual del dispositivo que ha sido arrendado a Costanera Norte.

Pago vía web

Otra de las tendencias que ha aumentado es el uso de los canales de pagos automáticos y vía Internet, que se incrementó en un 17% en 2013 respecto al año 2012. Esto significa que un 42% de los usuarios efectuaron sus pagos vía internet.

Para solicitar el envío de tu boleta por e-mail debes ingresar a la Oficina Virtual

En el Panel de Control de la Oficina Virtual, en la sección Información en Línea, haz click sobre la opción “Contratar envío de documentos vía e-mail”, selecciona la opción de tu preferencia, asegúrate de escribir correctamente tu e-mail y presiona Aceptar, autorizando así el envío de tus documentos de cobro a tu casilla de e-mail.

También puedes solicitar el envío de tu boleta por correo electrónico llamando al (02) 24 900 900.