01 de diciembre de 2016

Nuevos túneles Costanera Norte-Costanera Sur

Como parte de las obras del Plan Santiago Centro Oriente, se habilitaron al tránsito los dos nuevos túneles de conexión Costanera Norte-Costanera Sur , en el tramo ubicado entre los Puentes Lo Saldes y Centenario, que conectan de forma directa con Costanera Norte en ambos sentidos  y permiten un tránsito directo desde el oriente hacia A. Bello  y av. Vitacura al poniente. Estos  túneles son parte de las nuevas conexiones y enlaces que se han ido entregando a los usuarios como parte del Plan que impulsa el Ministerio de Obras Públicas junto autopista Costanera Norte.

dsc_0090

Túnel Costanera Norte-Costanera Sur

Este túnel permite una salida directa desde Costanera Norte al poniente (altura Centenario), cruzando bajo el río Mapocho y empalmando con Costanera Sur al poniente permitiendo una conexión directa hacia el sector de Pdte. Riesco, El Golf, Andrés Bello y Vitacura, evitando  salir hacia el sector de Los Conquistadores. Su ingreso se reconoce como Salida 10 desde la autopista  dirección poniente (desde La Dehesa)

dsc_0141

Túnel Costanera Sur-Costanera Norte

Con este túnel se conecta directamente desde Costanera Sur desde sectores como Pdte. Riesco, El Golf, Andrés Bello y Vitacura, hacia Costanea Norte al oriente hacia Lo Barnechea o La Dehesa. Su ingreso se ubica por Costanera Sur al oriente a la altura del puente Lo Saldes.

dsc_0191


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox