Todo sobre el PDU

¿Qué es el PDU (Pase Diario Único)?

El Pase Diario Único habilita el uso de las autopistas urbanas concesionadas de la ciudad de Santiago (Costanera Norte, Vespucio Sur, Acceso Vial AMB -Aeropuerto Internacional de Santiago-, Autopista Central, Autopista Vespucio Norte Express, Túnel San Cristóbal), por un día calendario, dentro de la vigencia del mismo.

Tarifas Pase Diario Único

Puntos de venta

Descarga información importante PDU

Condiciones de uso del Pase Diario Único

El Pase Diario Único habilita el uso de las autopistas urbanas concesionadas de la ciudad de Santiago, por un día calendario desde las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas del día informado para su uso por el usuario.

La cantidad máxima de Pases Diarios Únicos que los usuarios podrán adquirir, corresponde a 15 unidades por cada placa patente, para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

Si el Pase Diario Único es comprado treinta (30) días antes del tránsito y hasta dos (2) días después de éste, tendrá un valor inferior para toda tipología de vehículos, frente a que si es comprado a partir del tercer día o hasta 20 días contados a partir del día siguiente de haber circulado por alguna de las autopistas concesionadas de Santiago.

La habilitación del Pase Diario Único podrá efectuarse para el mismo día de su adquisición o para una fecha posterior a la misma.

La vigencia del Pase Diario Único  será de 30 días contados desde la fecha de compra. En caso de no ser utilizado en la fecha convenida, el Pase Diario Único caducará.

Al momento de la compra del Pase Diario Único, el usuario debe informar la placa patente con su dígito verificador, fecha de uso y tipo de vehículo (categoría).

La información provista por el usuario al momento de compra del Pase Diario Único es de su exclusiva responsabilidad y errores posteriores a la compra no dan derecho a retribución.

Al momento de la compra de un Pase Diario Único se emite un comprobante, en el cual se especifica el precio y los datos informados, los que deberán ser verificados por el usuario al momento de su entrega.

El usuario podrá modificar la fecha de uso de un Pase Diario Único las veces que lo desee, mientras éste se encuentre vigente, debiendo para ello informar telefónicamente al 600 620 1010 si compró el Pase Diario en Servipag, o al número 600 571 3000 si lo compró en Pronto Copec, a más tardar a las 22:00 hrs. del día previo al determinado para su uso.

No se puede cambiar la placa patente para un Pase Diario Único ya habilitado.

Devolución del Pase Diario Único

Es posible pedir reembolso de un Pase Diario Único siempre que no haya sido utilizado hasta las 22:00 hrs. del día previo a aquel para el cual fue adquirido.

La devolución es válida sólo para Pases Diarios Únicos comprados con anticipación a su uso (pre-pagados). Se te devolverá el 100% del valor siempre y cuando:

  • Solicites un TAG para la patente que circuló, el mismo día del tránsito en alguna concesionaria.
  • Ya poseas un TAG y hayas adquirido un Pase Diario Único por equivocación para la patente que circuló

Para solicitar la devolución del monto cancelado por un Pase Diario Único que no será utilizado, puedes hacerlo a través del fono 600 571 3000. El plazo de devolución es de 30 días a contar de la fecha de solicitud.

En caso que desees sólo la devolución del dinero, esta será de un 70% (el 30% restante se destinará a costos de administración del Pase Diario).

Información

Recuerda que puedes adquirir tu Pase Diario Único en la amplia red de puntos de recaudación de Servipag y en todos los puntos Pronto Copec.

Pase Diario


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox