Convenios especiales para motos y vehículos pesados

Convenio especial de tarifa para motos (cat. 4)

A partir del 20 de enero de 2020, los usuarios de motos (cat. 4) podrán acceder a suscribir un convenio especial que regirá durante el año 2020. El convenio consiste en un descuento de un 50% de rebaja en la tarifa máxima.

*El convenio solo regirá para los tránsitos efectuados por autopista Costanera Norte.

Condiciones Generales
  • Que el usuario haya suscrito un convenio con la Sociedad Concesionaria, trámite que podrá realizar de manera presencial o electrónica a través de la página web www.costaneranorte.cl.
  • Que los tránsitos sean detectados mediante un dispositivo TAG instalado, habilitado y operativo. En caso contrario, la tarifa aplicable será la vigente normal y publicada sin descuento.
  • Que el usuario no esté moroso o en el caso de haberlo estado, haya regularizado la deuda a través de un convenio de pago para usuarios inhabilitados o con deudas morosas superiores a un año. No obstante lo anterior, para optar a este beneficio el usuario de la moto no deberá estar moroso en el pago de su deuda.
  • El descuento se verá reflejado en la facturación del mes siguiente al tránsito.
  • El convenio entrará en vigencia al momento de su suscripción y durará todo el año 2020. La Sociedad Concesionaria Costanera Norte previo al vencimiento del referido año, evaluará la continuidad de este Programa Especial para motos.

Adherir al convenio

Convenio especial de tarifa para vehículos pesados por volumen (cat. 2 y 3)

A partir del 20 de enero de 2020, los usuarios intensivos de vehículos pesados (categoría 2 y 3) podrán acceder al siguiente convenio especial que regirá durante el año 2020.

Los usuarios de vehículos pesados que suscriban este convenio podrán acceder a un descuento de un 25% a la diferencia positiva entre el monto total de los tránsitos realizados en cada mes calendario, y el umbral de $300.000 para la categoría 2 (buses y camiones) y de $450.000 para categoría 3 (buses y camiones con remolque).

*El plan solo regirá para los tránsitos efectuados por autopista Costanera Norte

Condiciones Generales
  • Que se trate de vehículos que revistan la calidad de “vehículos con tránsito intensivo”. Para tales efectos, se entenderá que el vehículo detenta dicha calidad, en aquellos casos en que el promedio de los tránsitos mensuales de su vehículo iguale o supere el umbral de $300.000.- para vehículos de categoría 2 y de $450.000.- en el caso de los vehículos declarados en categoría 3, en a lo menos 10 meses sobre un periodo de 12 meses.
  • Que los tránsitos sean detectados mediante un dispositivo TAG instalado, habilitado y operativo.
  • Que el usuario no se encuentre moroso, o en el caso de haberlo estado, debe haber regularizado la deuda a través de un convenio de pago para usuarios inhabilitados o con deudas superiores a un año. No obstante lo anterior, para optar a este beneficio el usuario no deberá estar moroso en el pago de su deuda al momento de la facturación.
  • El descuento se verá reflejado en el período de facturación siguiente al período de suscripción del convenio.
  • Este convenio comercial tiene el carácter de voluntario y su continuidad será evaluada anualmente.
  • El convenio tendrá una duración de 90 días, renovándose por períodos iguales y sucesivos en caso que el usuario no manifestare su voluntad de no renovarlo.
  • Vencido el primer período, el usuario o la Sociedad Concesionaria podrá poner término anticipado al convenio en cualquier momento, mediante comunicación escrita o por correo electrónico dirigido a Sociedad Concesionaria Costanera Norte.

Adherir al convenio


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox