Arauco TAG

“Arauco TAG”, un sistema de pago por el uso de los estacionamientos del centro comercial, cargándolo a tu cuenta Costanera Norte.

arauco_tag

Con esta tecnología, las barreras de los estacionamientos del mall se levantarán al detectar el TAG, registrando la hora de entrada y de salida del vehículo y calculando el monto a pagar por este servicio en cada una de las ocasiones que sea utilizado. Periódicamente, estos montos se sumarán y serán cargados en la boleta de la Autopista Costanera Norte.

“Arauco TAG” permite un importante ahorro de tiempo y da mayor comodidad a los clientes de Parque Arauco, al hacer que el ingreso a los estacionamientos del mall sea más simple y cómodo.

Todos los accesos del mall están habilitados con Arauco TAG, no hay que preocuparse de retirar tickets ni su validación.

La suscripción de Arauco TAG es válida para personas naturales, teniendo un dispositivo TAG activo, de cualquier concesionaria.

Cómo habilitar “Arauco TAG”

El usuario del TAG debe suscribir Arauco TAG en la oficina virtual.

Ingresar a la Oficina Virtual

Si lo prefieres puedes  firmar una autorización para que los cobros por estacionamiento de Parque Arauco, se incluyan en la boleta de Costanera Norte en cualquier Centro de Atención de Costanera Norte o en los stands especialmente dispuestos para ello en Parque Arauco.

Sólo debes tener tu TAG con garantía vigente y cuenta al día.

Consultar aquí estado de mi TAG


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox