Paga tu cuenta

Indica tu RUT para pagar tu cuenta


Pago online

Pago presencial

Si necesitas pagar tu cuenta de Costanera Norte de manera presencial puedes hacerlo en los siguientes Centros de Atención:

Oficina central

En el Centro de Atención Costanera Norte, ubicado en General Prieto 1430, Independencia, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

Oficina Vitacura

En Av. Bicentenario 3800, ubicada en el Centro Cívico, Municipalidad de Vitacura. De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

Vespucio Sur

En el Centro de Atención Vespucio Sur, ubicado en Av. Américo Vespucio 4665, Macul, frente a la estación de Metro Las Torres, Línea 4. De lunes a Viernes, de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

Servipag

En todas las oficinas de Servipag del país, llevando tu último estado de cuenta (en tanto no se haya emitido uno nuevo) o indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

Líder, Súper Bodega a Cuenta

En cualquier supermercado cadena Walmart (Lider, Express de Líder y Súper Bodega Acuenta) del país, hasta pasados 25 días desde la emisión tu último estado de cuenta. Recuerda que es necesario presentar tu estado de cuenta al momento de pagar.

Unired

En tus Supermercados UNIMARC puedes conocer tu deuda vigente en los autoservicios Unired sólo digitando tu RUT. Puedes pagar en efectivo en las cajas del supermercado o puedes pagar con tarjeta de débito o crédito directamente en el autoservicio.

ServiEstado

En todas las Sucursales ServiEstado del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

Caja Vecina

En todas las Caja Vecina del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

Supercaja en tu Barrio

En todos los puntos Supercaja en tu Barrio ubicados a lo largo del país, indicando tu número de convenio.

Multicaja

En todas las sucursales y cajeros automáticos de Multicaja a lo largo del país.

Sencillito

En todas las Sucursales Sencillito del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

Pago automático

Contrata tu pago automático con cuenta corriente o tarjetas de crédito bancarias en los Centros de Atención a usuarios de Costanera Norte o directamente con el ejecutivo de tu banco. Para ello, debes completar con la firma del titular de la Cuenta Corriente este mandato o con Tarjeta de Crédito este mandato y entrégalo en nuestros Centros de Atención a usuarios (trámite también puede ser realizado por un tercero).

Bancos adheridos a PAC (Pago Automático de Cuentas)

 

Tarjetas adheridas a PAT (Pago Automático con Tarjeta)

Contrata tu pago automático con tarjetas de crédito bancarias en los Centros de Atención a usuarios de Costanera Norte o contáctanos al 224 900 900. También puedes realizar el trámite directamente con el ejecutivo de tu banco.

Tarjetas CMR Falabella

Si deseas contratar el pago automático con cargo a tu tarjeta CMR Falabella, puedes hacerlo en el portal de pago de CMR Falabella www.cmrfalabella.com o llamando al 800 810 820. Desde celulares, marca el 223 906 514 o contáctanos al 224 900 900.

Servipag

Recuerda que, además, puedes pagar tu estado de cuenta mediante un pago automático de cuentas o a través de www.servipag.com.

Repacta tu deuda

Ver condiciones para efectuar una repactación

Consultas estado de cuenta

Si no has recibido oportunamente tu estado de cuenta o lo extraviaste, puedes obtener un duplicado en nuestra Oficina Virtual, solicitarlo a través del correo consultas@cnorte.cl o contactarnos al 224 900 900. Si prefieres puedes solicitar una copia en los Centros de Atención a usuarios de Costanera Norte.

Recuerda que en caso de no regularizar tu situación comercial, Costanera Norte está facultada para inhabilitar el o los TAG que tengas registrado. Recuerda que el circular por las autopistas concesionadas sin TAG habilitado es una infracción tipificada en el artículo 114 de la Ley de Tránsito que generará multas de tránsito en beneficio fiscal.

Evítate molestias.

Ver condiciones para
repactar deuda →