Si vas a reemplazarlo por otro vehículo existe la posibilidad (sujeto a evaluación de tu caso) de asignar el TAG de tu vehículo antiguo al nuevo (mientras esté a tu nombre). Esto puede ser realizado firmando en Costanera Norte un anexo de contrato. (Esto debe ser hecho por el titular del contrato de arrendamiento de TAG).
En ningún caso debes circular en tu nuevo auto por las autopistas concesionadas sin regularizar tu contrato. Si ya lo hiciste y tu auto nuevo no tiene un contrato de TAG, deberás adquirir un Pase Diario de Pre o Postpago.
Es posible que algunas concesionarias no tengan esta facilidad disponible. Debes preguntar cuál es la forma de proceder si tu contrato de TAG no fue firmado en Costanera Norte.
En caso contrario, si no vas a reemplazar tu vehículo, debes devolver el TAG en la concesionaria donde lo obtuviste para dar de baja tu contrato de TAG. Recuerda que eres responsable de los cobros de peajes de tu vehículo hasta que finalices tu contrato (Esto debe ser hecho por el titular del contrato de TAG).