Novedades

30 de junio de 2014

Más de 4 mil personas contestaron la Encuesta de Satisfacción de Usuarios

Durante un mes, más de 4.200 personas contestaron la Encuesta de Satisfacción de Usuarios, que se llevó a cabo en los 10 puntos de atención presencial de Costanera Norte, dando término así a un exitoso proceso que se realiza por segundo año consecutivo. La encuesta tiene como objetivo principal conocer el nivel de satisfacción de quienes visitan los centros de...

+ Más información

Conoce los sonidos de tu TAG

¿Tu TAG suena más de una vez? Entérate qué significa. Cuando vas por la autopista y pasas por un pórtico, tu TAG debe sonar una vez, haciendo un “bip”. Eso implica que el dispositivo no tiene inconvenientes y que lo puedes seguir usando sin problemas. Pero ¿qué pasa si suena dos o más veces? Debes estar atento, porque… Si suenan...

+ Más información

28 de mayo de 2014

Comenzó excavación del nuevo túnel bajo Av. Kennedy

La obra forma parte del programa Santiago Centro Oriente, junto a la construcción de la nueva Costanera Sur y al mejoramiento del enlace Lo Saldes – Rotonda Pérez Zujovic. La segunda etapa del Programa Santiago Centro Oriente -impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Autopista Costanera Norte- contempla tres grandes obras viales que permitirán descongestionar las principales avenidas de...

+ Más información

Si vendes tu auto… ¡Recuerda regularizar tu TAG!

Miles de automovilistas venden su auto cada año, pero muchos de ellos olvidan hacer un trámite que es fundamental y muy fácil: regularizar el TAG. Es importante tener en cuenta que al realizar la compra-venta de un vehículo, el traspaso del TAG no se realiza de forma automática; se trata de dos trámites independientes que se deben hacer por separado....

+ Más información

15 de mayo de 2014

Más de mil personas han contestado la Encuesta de Satisfacción de Usuarios

  A 10 días de haber comenzado con la Segunda Encuesta de Satisfacción de Usuarios con la Atención Presencial, más de mil personas ya han entregado su opinión a través de los centros de atención de Costanera Norte. La encuesta, que se aplica durante un mes, tiene como objetivo principal conocer el nivel de satisfacción de quienes visitan los centros...

+ Más información

05 de mayo de 2014

Comienza nueva encuesta de satisfacción de usuarios con la atención presencial

A partir del lunes 5 de mayo y durante un mes, Costanera Norte inicia la segunda Encuesta de Satisfacción de Usuarios, cuyo objetivo principal  es conocer el nivel de satisfacción de quienes visitan los centros de atención de la Concesionaria y que puedan evaluar la atención recibida por sus ejecutivos. Esta información servirá como retroalimentación para orientar de manera más...

+ Más información

15 de abril de 2014

Conoce plan de contingencia vial de Semana Santa

El plan se enfocará en la salida de vehículos desde la capital, principalmente el jueves y viernes y en el retorno el domingo. El llamado de las autoridades y concesionarias es a planificar el viaje, evitar las horas punta, respetar las señalizaciones y conducir con prudencia. Ver plan de contingencia

+ Más información

04 de abril de 2014

Costanera Norte estrena sitio web con nueva plataforma para usuarios

A partir del mes de abril, Autopista Costanera Norte pone a disposición de los usuarios su nuevo sitio web  que considera el rediseño completo de su plataforma para brindar una mejor experiencia de navegación a quienes visitan la página. El objetivo de la empresa es mejorar, ordenar y unificar los contenidos de forma que el usuario obtenga la información de...

+ Más información

Página 7 de 1012345678910


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox