07 de Abril de 2016

Aplicación de Costanera Norte para teléfonos móviles

Una innovación para los usuarios de autopista Costanera Norte ya está disponible con una nueva Aplicación para teléfonos móviles, ya sea Android o IPhone, que podrán descargar gratuitamente desde Google Play o App Store respectivamente.

La nueva aplicación permite tener acceso directo desde los dispositivos móviles a algunos contenidos disponibles en el sitio web de Costanera Norte, de manera más rápida, y además tener funcionalidad que interactúa con los “features” del teléfono, como son contactos, geo-localización, notificaciones (alertas, sonidos, vibraciones), llamadas, etc.

Una de las principales funciones de esta Aplicación es que frente a una emergencia en la autopista, puede marcar el ítem “Emergencia” y se comunicará directamente con el Centro de Control de Costanera Norte para ser atendido.

Además se podrá acceder a funciones como Pagar la cuenta, Estado de tu Tag (para verificar si el tag de Costanera Norte se encuentra con garantía vigente, vencida u otra situación), Mapa de la Autopista, Tarifas Vigentes y Estado de la Vía (enlace con la información generada a través de la cuenta Twitter de Costanera Norte), entre otras.


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox