Paga tu cuenta

Pagar ahora

Indica tu RUT para pagar tu cuenta


Pago online

logo_servipag

unired_new

logo_lider_mc

Pago presencial

Si necesitas pagar tu cuenta de Costanera Norte puedes hacerlo en los siguientes lugares:

Oficina central

En el Centro de Atención Costanera Norte, ubicado en General Prieto 1430, Independencia, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs, y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

Oficina Vitacura

En Av. Bicentenario 3800, ubicada en el Centro Cívico, Municipalidad de Vitacura. De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

logo_vespucio_sur

Vespucio Sur

En el Centro de Atención Vespucio Sur, ubicado en Av. Américo Vespucio 4665, Macul, frente a la estación de Metro Las Torres, Línea 4. De lunes a Viernes, de 08:30 a 17:30 hrs., y sábado de 09:00 a 13.00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.

logo_servipag

Servipag

En todas las oficinas de Servipag del país, llevando tu último estado de cuenta (en tanto no se haya emitido uno nuevo) o indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

 

 

 

Líder, Súper Bodega a Cuenta,  Ekono

En cualquier supermercado cadena Walmart (Lider, Express de Lider, Súper Bodega Acuenta y Ekono) del país, hasta pasados 25 días desde la emisión tu último estado de cuenta. Recuerda que es necesario presentar tu estado de cuenta al momento de pagar.

unired_new

Unired

En tu Supermercado Unimarc pagando tú cuenta con Unired en cajas.

 

 

 

 

 

ServiEstado

En todas las Sucursales ServiEstado del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

 

Caja Vecina

En todas las Caja Vecina del país,  indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.

 

logo_supercaja

Supercaja en tu Barrio

En todos los puntos Supercaja en tu Barrio ubicados a lo largo del país, indicando tu número de convenio.

logo_multicaja

Multicaja

En todas las sucursales y cajeros automáticos de Multicaja a lo largo del país.

 

Pago automático

Contrata tu pago automático con cuenta corriente o tarjetas de crédito bancarias en los centros de atención a usuarios de Costanera Norte o directamente con el ejecutivo de tu banco. Completa con la firma del titular de la cuenta corriente este mandato o con tarjeta de crédito este mandato y entrégalo en nuestros centros de atención a usuarios (incluso una tercera persona puede hacer este trámite).

Bancos adheridos a PAC (Pago Automático de Cuentas)

logo_banco_chile

logo_banco_edwards

logo_scotiabank

logo_banco_estado

logo_banco_bice

logo_santander

logo_banco_security

logo_banco_desarrollo_nuevo

logo_itau

logo_bci

logo_t_banc

logo_corpbanca

logo_banco_falabella

logo_bbva

Tarjetas adheridas a PAT (Pago Automático con Tarjeta)

Contrata tu pago automático con  tarjetas de crédito bancarias en los centros de atención a usuarios de Costanera Norte o contáctanos al 224 900 900 o directamente con el ejecutivo de tu banco.

logo_american_express

logo_diners_club

logo_magna

logo_master_card

logo_visa

Tarjetas CMR Falabella

Si deseas contratar el pago automático con cargo a tu tarjeta CMR Falabella, puedes hacerlo en el portal de pago de CMR Falabella www.cmrfalabella.com o llamando al 800 810 820. Desde celulares, marca el 223 906 514 o contáctanos al 224 900 900.

Servipag

Recuerda que, además, puedes pagar tu estado de cuenta mediante un pago automático de cuentas o a través de www.servipag.com.

Repacta tu deuda

Ver condiciones para efectuar una repactación

Consultas estado de cuenta

Si no has recibido oportunamente tu estado de cuenta o lo extraviaste, puedes obtener un duplicado en la oficina virtual, escribiéndonos a consultas@cnorte.cl o llámanos al 224 900 900. Si prefieres puedes solicitar una copia en los centros de atención a usuarios de Costanera Norte.

Recuerda que en caso de no regularizar tu situación comercial, Costanera Norte está facultada para inhabilitar el o los TAG. En ese caso, al circular por las autopistas concesionadas serás infractor del artículo 114 de la Ley de Tránsito.

Evítate molestias.

Tu Cuenta


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox