Trabajos en la autopista del mes de: Agosto de 2017

22 de Agosto de 2017

Modificación de tránsito sector Av. Américo Vespucio – La Parva

Costanera Norte informa a sus usuarios que, en el marco de las obras de conexión del futuro Túnel Kennedy, a partir del miercoles 23 de agosto de 2017 se modificarán los tránsitos desde Av. Américo Vespucio hacia Alonso de Córdova – Lateral Kennedy al oriente. Además, se realizará un cambio en las vías de circulación para quienes se dirijan a Vespucio Norte desde Av. Kennedy por Salida 6b.

16 de Agosto de 2017

Cierre salida Recoleta

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día jueves 17 de Agosto en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la Salida Recoleta. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

16 de Agosto de 2017

Cierre entrada Purísima

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el miércoles 16 de agosto en horario nocturno -entre las 23.00 y las 05.00 horas- se cerrará el ingreso Purísima. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

10 de Agosto de 2017

Cierre salida Mercado Central

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día martes 15 de agosto en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Mercado Central. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

02 de Agosto de 2017

Cierre de Salidas e ingreso sector Av. Kennedy – Américo Vespucio

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el miércoles 02 de agosto en horario nocturno- entre las 22.00 y las 05.30 horas-  se cerrarán las salidas 6a Vespucio al Sur, salida 6b Alonso de Córdova al Oriente e ingreso hacia Avenida Kennedy al poniente por Alonso de Córdova. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Página 1 de 11


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox