Trabajos en la autopista del mes de: diciembre de 2017

14 de diciembre de 2017

Cierre Av. Kennedy al poniente sector Vespucio

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos de habilitación de las nuevas pistas de av. Kennedy, el viernes 15 de diciembre a partir de las 22 horas y durante la noche se cerrarán las pistas de Av. Kennedy al poniente en el sector de Américo Vespucio. El tránsito será desviado por la salida 5a (altura calle Arturo Ureta) y por la caletera. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

14 de diciembre de 2017

Cierre salida Walker Martínez

Informamos a nuestros usuarios que,  por trabajos de mantención , el día jueves 14 de diciembre en horario nocturno (entre las 23.00 y las 05.00 horas), se cerrará la salida Walker Martínez hacia el poniente (calzada norte). Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

04 de diciembre de 2017

Cierre Entrada Huelen

Informamos que los días martes 05 y miércoles 06 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Entrada Huelen, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

01 de diciembre de 2017

Cierre salida Mercado Central

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el domingo 3 de dieciembre en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Mercado Central. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

01 de diciembre de 2017

Cierre salida Recoleta

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día martes 1 de diciembre en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la Salida Recoleta. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Página 1 de 11


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox