Trabajos en la autopista del mes de: febrero de 2021

19 de febrero de 2021

Cierre de la entrada a Costanera Norte dirección Oriente desde Puente Tabancura

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 19 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada a Costanera Norte dirección Oriente desde Puente Tabancura, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

18 de febrero de 2021

Cierre entrada a eje Kennedy al poniente, sector Parque Arauco

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 18 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada a eje Kennedy al poniente, sector Parque Arauco, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

18 de febrero de 2021

Cierre salida Recoleta

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 18 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

18 de febrero de 2021

Cierre entrada Baquedano

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 18 de feberero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

18 de febrero de 2021

Cierre Salida 1C Av. La Dehesa al sur

Informamos a nuestros usuarios que, a partir del viernes 19 de febrero a las 23 horas y hasta el martes 23 de febrero a las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 1C Av. La Dehesa al sur por trabajos en el sector del Puente Entrada la Dehesa con el Puente la Dehesa. Como alternativa, los usuarios podrán utilizar la siguiente salida según esta gráfica (Ver Trabajos).  Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox