23 de septiembre de 2013

Avance de la ampliación de la salida La Concepción

Las faenas correspondientes a la Obra Ampliación de la salida la Concepción de la Etapa 1 del Programa Santiago Centro-Oriente, presenta un avance físico del 60% hasta el mes de septiembre. El término de la obra se estima para fines de Octubre 2013.

Los trabajos que se realizan principalmente desde la ribera del río Mapocho, se extienden por un largo de 800 m. sin interferir mayormente el flujo de la Autopista Costanera Norte. Para ello la zona de trabajo se ha protegido con defensas new jersey y malla rashell.

Actualmente los tramos en obra de ensanche de pista, en el sector entrada Huelén, se encuentran con la obra gruesa terminada, restando realizar los trabajos de terminaciones de las barreras de contención (colocación de barandas).

El ensanche de la pista de la salida N° 13 La Concepción desfasará la entrada de los flujos provenientes desde el puente Huelén evitando así el entrecruzamiento de las vías expresas.

Además, se extenderán las pistas de aceleración y frenado en el acceso y salida con La Concepción, descongestionando el acceso a la comuna de Providencia.


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox