Por séptimo año consecutivo y con un nuevo llamado a la precaución al elevar volantines, este fin de semana Costanera Norte lanzó la campaña “Que tu vida no dependa de un hilo” que busca concientizar a las familias de los riesgos que corren los niños y adolescentes al perseguir volantines dentro de las vías de alta velocidad.
La actividad de lanzamiento se realizó en la sede azul del Parque Renca, donde decenas de niños participaron de un campeonato de baby fútbol organizado por la concesionaria para incentivar la recreación sana y sin factores de riesgo.
La campaña, que se realizará durante todo el mes de septiembre está dirigida a todas las comunidades aledañas a la autopista Costanera Norte. Uno de sus puntos principales es el reforzamiento de los patrullajes en la vía y el monitoreo en el centro de Control, además de desplegarse una campaña informativa a la comunidad.
Así también, Carabineros, Conaset y Concesionaria Costanera Norte reiteraron el llamado a no usar hilo curado y a los peligros que esto conlleva para los niños y también para quienes transitan por las zonas aledañas.