02 de agosto de 2019

Costanera Norte participa en arborización de Independencia

Una colaboración importante es la que materializó Costanera Norte para la campaña de arborización que impulsa la comuna de Independencia.

Con el lema “Plantemos Juntos”, la iniciativa plantará 4.000 árboles en diferentes sectores,  calles y avenidas de la comuna,  una de las que registra  menos áreas verdes a nivel nacional.

Esta mañana, el Alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, dio el vamos al proceso masivo de plantación de estos  árboles,  actividad a la cual asistieron los representantes del mundo público privado, que donaron los árboles: Costanera Norte, Hipódromo,  Ralei e Inmobiliaria Activa.

“Esta iniciativa, aunque ustedes no lo crean, es una iniciativa que no es fácil de implementar porque, entre otras cosas, requiere de una cantidad importante de recursos. Por eso quiero agradecer muy sinceramente a amigos que ya se han comprometido desde hace largo tiempo con el desarrollo de la comuna, que son empresas privadas conectadas con los desafíos que tenemos en el desarrollo de Independencia. Por eso, quiero agradecer, por ejemplo, a Costanera Norte que además es vecino de la comuna y que ha apoyado todas las iniciativas que hemos impulsado en estas materias, así es que muchísimas gracias por creer nuevamente en nosotros”, dijo en su discurso el alcalde Durán

Para el gerente comercial de Costanera Norte,  Riccardo Martelletti,  la iniciativa es un gran aporte a la comunidad «y como empresa estamos muy contentos de poder colaborar, ya que no solo mejorará el paisajismo de la comuna, sino que impactará en la vida de los vecinos entregándole un mejor entorno».

La etapa de arborización se ejecuta éste sábado 3 de agosto, en diferentes sectores de la comuna de Independencia, donde los voluntarios distribuirán y plantarán las especies arbóreas en distintos puntos, iniciativa que se repetirá el sábado próximo.


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox