02 de octubre de 2015

Desvío vehicular por Puente Pérez Zujovic, Etapa 1

Desde el domingo 4 de octubre de 2015 se implementó un desvío de tránsito por el nuevo puente Pérez Zujovic. Este corresponde  a la primera fase de la habilitación parcial de esta estructura, lo que permitirá completar las obras del sector Lo Saldes durante el año 2016. Este desvío genera un redireccionamiento de los tránsitos debido al cierre de las pistas laterales de la ex Rotonda Pérez Zujovic.

Los vehículos que transiten hacia Andrés Bello o el centro pueden utilizar Costanera Sur. Quienes circulen por Av. Bicenteario o Dag Hammarskkjöld hacia Av. Vitacura al poniente, deben desviarse por Nueva Costanera o Alonso de Córdova.

Habilitacion-puente-Lo-Saldes

El Puente Pérez Zujovic es parte de la obra denominada Mejoramiento Lo Saldes-Rotonda Pérez Zujovic que busca mejorar la conectividad del sector con el reemplazo de la actual rotonda y con nuevas vialidades de conexión, obra que estará terminada durante el 2016. A esto se suma, actualmente en construcción, el nuevo túnel Kennedy y el mejoramiento de Costanera Sur y sus conexiones. MAS INFO


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox