Recambio de tu TAG
Recomendamos a todos nuestros usuarios cuyo TAG Costanera Norte haya cumplido su fecha de garantía de cinco años desde la firma del convenio, efectuar su recambio.
Si tu TAG Costanera Norte no emite sonido o emite 4 bips cortos, puedes solicitar el recambio de tu dispositivo.
- Para realizar el recambio de TAG, es necesario presentar el padrón del vehículo actualizado conteniendo Folio y Código de verificación o bien Certificado de Anotaciones Vigente (en ambos documentos, se verificará autenticidad con código de verificación del Registro Civil).
- Si no puedes acudir personalmente puedes enviar a una tercera persona con un poder simple y copias de la cédula de identidad vigente de ambos.
Para Empresas:
- Rut de la Empresa con código de verificación y folio.
- Cédula de identidad vigente del representante legal.
- Copia autorizada de la inscripción de la sociedad en el Registro de Comercio, emitido por el Conservador de Bienes Raíces respectivo o el Registro de Empresas del Ministerio de Economía con certificación de vigencia con una antigüedad menor a 90 días.
- Copia autorizada del instrumento público o privado donde conste la personería del representante legal de la empresa, con una antigüedad menor a 90 días.
Si los instrumentos tienen una antigüedad superior, deberá acreditarse la vigencia de los poderes mediante certificado emitido por el Archivero Judicial, el Conservador de Bienes, o el Registro de Empresas del Ministerio de Economía, según corresponda.
- Padrón del vehículo actualizado conteniendo Folio y Código de verificación o bien Certificado de Anotaciones Vigente (en ambos documentos, se verificará autenticidad con código de verificación del Registro Civil).
- Poder Simple firmado por el Representante Legal (formato descargable en nuestra página web).
- Cédula de identidad vigente de Tercero.
Consultas
Para mayor información, llama a nuestro Call Center al 224 900 900.