Sitios y lugares de pago
Pago online
Pago electrónico de cuentas
Desde Tú Banco – Inscribe tu cuenta usando como IDENTIFICADOR el RUT (sin puntos ni guiones) del convenio TAG que deseas pagar y todos los meses podrás pagar directo desde tu banco.
Pago presencial
Si necesitas pagar tu cuenta de Costanera Norte de manera presencial puedes hacerlo en los siguientes Centros de Atención:
Oficina central
En el Centro de Atención Costanera Norte, ubicado en General Prieto 1430, Independencia, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.
Oficina Vitacura
En Av. Bicentenario 3800, ubicada en el Centro Cívico, Municipalidad de Vitacura. De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.
Mall Paseo Quilín
En el Centro de Atención ubicado en Mall Paseo Quilín, local L006B, sector estacionamiento zona de bancos. De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.
Vespucio Sur
En el Centro de Atención Vespucio Sur, ubicado en Av. Américo Vespucio 4665, Macul, frente a la estación de Metro Las Torres, Línea 4. De lunes a Viernes, de 08:30 a 17:00 hrs. En esta oficina se puede pagar con cualquier estado de cuenta o- indicando el RUT del titular del convenio- podrás conocer la deuda actualizada. Cuenta con servicio Transbank para que puedas pagar con tarjeta de débito o crédito.
Servipag
En todas las oficinas de Servipag del país, llevando tu último estado de cuenta (en tanto no se haya emitido uno nuevo) o indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.
Líder, Express de Lider y Súper Bodega Acuenta
En cualquier supermercado cadena Walmart (Líder, Express de Líder y Súper Bodega Acuenta) del país, sólo digitando tu RUT.
Unired
En tus Supermercados UNIMARC puedes conocer tu deuda vigente en los autoservicios Unired sólo digitando tu RUT. Puedes pagar en efectivo en las cajas del supermercado o puedes pagar con tarjeta de débito o crédito directamente en el autoservicio.
ServiEstado
En todas las Sucursales ServiEstado del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.
Caja Vecina
En todas las Caja Vecina del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.
Supercaja en tu Barrio
En todos los puntos Supercaja en tu Barrio ubicados a lo largo del país, indicando tu número de convenio.
Multicaja
En todas las sucursales y cajeros automáticos de Multicaja a lo largo del país.
Sencillito
En todas las Sucursales Sencillito del país, indicando tu RUT al cajero para conocer tu deuda actualizada.
Pago automático
Contrata tu pago automático con cuenta corriente o tarjetas de crédito bancarias en los Centros de Atención a usuarios de Costanera Norte o directamente con el ejecutivo de tu banco. Para ello, debes completar con la firma del titular de la Cuenta Corriente este mandato o con Tarjeta de Crédito este mandato y entrégalo en nuestros Centros de Atención a usuarios (trámite también puede ser realizado por un tercero).
Bancos adheridos a PAC (Pago Automático de Cuentas)
Tarjetas adheridas a PAT (Pago Automático con Tarjeta)
Contrata tu pago automático con tarjetas de crédito bancarias en los Centros de Atención a usuarios de Costanera Norte o contáctanos al 224 900 900. También puedes realizar el trámite directamente con el ejecutivo de tu banco.
Tarjetas CMR Falabella
Si deseas contratar el pago automático con cargo a tu tarjeta CMR Falabella, puedes hacerlo en el portal de pago de CMR Falabella www.cmrfalabella.com o llamando al 800 810 820. Desde celulares, marca el 223 906 514 o contáctanos al 224 900 900.
Servipag
Recuerda que, además, puedes pagar tu estado de cuenta mediante un pago automático de cuentas o a través de www.servipag.com.