Verifica el estado de tu TAG

Para consultar el estadode tu TAG por favor ingresa tus datos

Si tu Tag Costanera Norte cumplió su fecha de garantía de cinco años, debes efectuar su recambio.

Para proceder al recambio acércate a nuestros Centros de Atención trayendo tu dispositivo actual, cédula de identidad y padrón del vehículo.

Si no puedes acudir personalmente puedes enviar a una tercera persona con un poder notarial, copias de la cédula de identidad vigente de ambos y padrón del vehículo

¿Tu TAG suena más de una vez?

Cuando vas por la autopista y pasas por un pórtico, tu TAG debe sonar una vez, haciendo un “bip”. Eso implica que el dispositivo no tiene inconvenientes y que lo puedes seguir usando sin problemas.

Pero ¿qué pasa si suena dos o más veces? Debes estar atento, porque…

  • Si suenan 2 bips, significa que tu cuenta está pendiente de pago. Para regularizar esta situación basta con que pagues tu cuenta a través de la página web www.costaneranorte.cl, Servipag, Unired, Líder, entre otros. Ver lugares de pago
  • Si suenan 3 ó 4 bips, significa que tu dispositivo puede estar mal instalado o que está pasando por el proceso de verificación, en caso de que lo hayas adquirido recientemente. Para esto, chequea que la instalación de tu TAG sea la adecuada (Ver instructivo de uso y cuidados del TAG)
  • Si no suena, debes acudir a un Centro de Atención de la Concesionaria que te lo entregó, para chequear el estado del dispositivo, ya que puede haber superado el tiempo de garantía de uso, por lo que tendrás que cambiarlo (deberás devolver o cambiar el dispositivo antiguo de acuerdo a lo que te indique la Concesionaria que te lo entregó en su oportunidad).

Si el problema persiste y tu TAG lo obtuviste en Costanera Norte, puedes llamar al Call Center (2 24 900 900), o dirigirte a alguno de nuestros Centros de Atención.