03 de febrero de 2021

Centros de Atención presencial con capacidad restringida

Informamos a nuestros usuarios que según lo establecido por la autoridad sanitaria en el “Plan Paso a Paso”,  los Centros de Atención en Fase 2 deben funcionar según un aforo máximo de capacidad. Por ello, nuestras Oficinas de Atención que se encuentran abiertas están  funcionando de manera restringida y de acuerdo a lo que exige la autoridad.

Para facilitar la atención, en algunos centros se ha dispuesto la entrega de turnos los que se distribuyen de manera presencial en el horario de apertura de cada oficina. Recomendamos a nuestros usuarios tener en cuenta esta información y programarse con anticipación en caso de requerir atención presencial.

También pueden agendar su turno online para obtención y recambio de Tag en el siguiente link https://www.costaneranorte.cl/AgendarHora.htm

Actualmente se encuentran abiertos con restricción de público y aforo máximo,  los siguientes Centros de Atención:

Oficina Central Costanera Norte

General Prieto 1430, Independencia
ABIERTO CON RESTRICCIÓN
Capacidad de aforo: 8 USUARIOS POR TURNO (Se atiende por orden de llegada a personas naturales y empresas)
Horario de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. y Sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

Oficina Central Vespucio Sur

Av. Américo Vespucio 4665 , Macul, frente al Metro Las Torres, Línea 4.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN
Capacidad de aforo: 9 USUARIOS A LA VEZ
Horario de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. y Sábado de 09:00 a 13:00 hrs

Acceso Vial AMB

Plaza de peaje a la salida del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN
Capacidad de aforo: 1 USUARIOS POR TURNO (Se atiende por orden de llegada a personas naturales y empresas)
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs.

Bicentenario

Av. Bicentenario 3800, Vitacura (Centro Cívico Vitacura)
ABIERTO CON RESTRICCIÓN
Capacidad de aforo: 2 USUARIOS A LA VEZ (Con turno agendado presencialmente en la misma oficina).
Horario de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs.

Mall Parque Arauco

Stand  7276, ubicado en segundo nivel, acceso al Boulevard.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ (la atención es por orden de llegada, Entrega, Devolución de TAG e Inscripción de AraucoTAG.)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 19:30 hrs. y sábados y domingo de 10.00 a 19.30 hrs.

Mall Vivo Los Trapenses

Av. José Alcalde Délano 10.497, local 148 nivel -1, Lo Barnechea.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ (la atención es por orden de llegada a personas naturales y empresas)
Horario de atención: De lunes a domingos de 10:00 a 19:30 hrs.

Mall Paseo Quilín

Mall Paseo Quilín, local 1123, primer nivel a un costado de Paris.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS.
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ  (Con turno agendado presencialmente en la misma oficina, Solo contratación y término de contrato TAG.)
Horario de atención: De lunes a domingo de 09:00 a 19:30 hrs.

Mall Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio, local 128, primer nivel exterior, zona de servicios.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ  (Se atiende por orden de llegada, No reciben pagos ni repactaciones.)
Horario de atención: De lunes a domingo de 10:00 a 19:30 hrs.

Metro U. de Chile

Metro Universidad de Chile, nivel -2, oficina 3 (Salida Serrano).
ABIERTO CON RESTRICCIÓN PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS
Capacidad de aforo: 3 USUARIOS A LA VEZ  (Con turno agendado presencialmente en la misma oficina, Solo contratación y término de contrato TAG.).
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs

Est. De Servicio COPEC

Km 7,6, Vitacura (altura Iglesia San Francisco de Sales) sentido oriente-poniente.
ABIERTO CON RESTRICCIÓN (sólo usuarios agendados previamente vía web).
Capacidad de aforo: 2 USUARIOS A LA VEZ
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs. y sábados de 09.00 a 13.00 hrs.

Asimismo sugerimos a nuestros usuarios preferir nuestra plataforma online donde podrán realizar los siguientes trámites:

Pagar tu cuenta
Solicitar la obtención y retiro (devolución) de TAG a domicilio
Obtener estado de cuenta, copia de boletas y detalle de tránsitos
Contratar envíos de boleta vía correo electrónico
Consulta valor de los peajes y tarifas

Adquirir Pase Diario
Suscribir convenios especiales de regularización de deuda y convenios para motos y vehículos pesado

 

Ante consultas comerciales seguimos atendiendo en nuestro Call Center 224 900 900

Archivo de novedades


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox