El plan se enfocará en la salida de vehículos desde la capital, principalmente el jueves 14 y viernes 15 y en el retorno el domingo 17 de agosto. El llamado de las autoridades y concesionarias es a planificar el viaje, respetar las señalizaciones y conducir con prudencia.
Novedades
Cambios en nuestros Centros de Atención
[lead]Conoce los nuevos horarios y otras medidas para entregarte un mejor servicio.[/lead] A partir del 1 de agosto de 2014 se implementaron algunos cambios en nuestros Centros de Atención, con el objetivo de optimizar y mejorar la atención a los usuarios. Los cambios se aplicaron en los siguientes Centros de Atención: Centro de Atención Estación de Servicio […]
Más de 4 mil personas contestaron la Encuesta de Satisfacción de Usuarios
Durante un mes, más de 4.200 personas contestaron la Encuesta de Satisfacción de Usuarios, que se llevó a cabo en los 10 puntos de atención presencial de Costanera Norte, dando término así a un exitoso proceso que se realiza por segundo año consecutivo. La encuesta tiene como objetivo principal conocer el nivel de satisfacción de […]
Ya inauguramos nuevo Centro de Atención en Mall Plaza Oeste
Más infraestructura para tu mejor atención en Autopista Costanera Norte.
Conoce los sonidos de tu TAG
[lead]¿Tu TAG suena más de una vez? Entérate qué significa.[/lead] Cuando vas por la autopista y pasas por un pórtico, tu TAG debe sonar una vez, haciendo un “bip”. Eso implica que el dispositivo no tiene inconvenientes y que lo puedes seguir usando sin problemas. Pero ¿qué pasa si suena dos o más veces? Debes […]
Comenzó excavación del nuevo túnel bajo Av. Kennedy
[lead]La obra forma parte del programa Santiago Centro Oriente, junto a la construcción de la nueva Costanera Sur y al mejoramiento del enlace Lo Saldes – Rotonda Pérez Zujovic.[/lead] La segunda etapa del Programa Santiago Centro Oriente -impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Autopista Costanera Norte- contempla tres grandes obras viales que permitirán […]
Si vendes tu auto… ¡Recuerda regularizar tu TAG!
Miles de automovilistas venden su auto cada año, pero muchos de ellos olvidan hacer un trámite que es fundamental y muy fácil: regularizar el TAG. Es importante tener en cuenta que al realizar la compra-venta de un vehículo, el traspaso del TAG no se realiza de forma automática; se trata de dos trámites independientes que […]
Más de mil personas han contestado la Encuesta de Satisfacción de Usuarios
A 10 días de haber comenzado con la Segunda Encuesta de Satisfacción de Usuarios con la Atención Presencial, más de mil personas ya han entregado su opinión a través de los centros de atención de Costanera Norte. La encuesta, que se aplica durante un mes, tiene como objetivo principal conocer el nivel de satisfacción […]
Comienza nueva encuesta de satisfacción de usuarios con la atención presencial
A partir del lunes 5 de mayo y durante un mes, Costanera Norte inicia la segunda Encuesta de Satisfacción de Usuarios, cuyo objetivo principal es conocer el nivel de satisfacción de quienes visitan los centros de atención de la Concesionaria y que puedan evaluar la atención recibida por sus ejecutivos. Esta información servirá como retroalimentación […]
Más del 60% de los usuarios que contratan un TAG prefieren su boleta por e-mail
Una tendencia cada vez más marcada es la que han mostrando los nuevos usuarios de TAG de Costanera Norte que, al suscribir su contrato, han preferido la opción de recibir su boleta por correo electrónico para tener el detalle de sus tránsitos. En los últimos cuatro años esta preferencia ha aumentado en un 55%, dado […]