Quiénes somos

CN_quines_somos

Somos una autopista urbana comprometida con nuestros usuarios, trabajadores y la comunidad. Proporcionamos un servicio seguro, rápido y que acerca a las personas. Otorgamos una oportunidad de crecimiento profesional a nuestros colaboradores y respondemos a las expectativas de quienes depositan su confianza en nosotros.

Queremos ser reconocidos como una de las mejores autopistas urbanas a nivel nacional e internacional y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Accionistas

El capital suscrito y pagado de la empresa al 31 de diciembre del 2013 se compone en 51.000 acciones ordinarias, nominativas, de una misma y única serie, distribuidas entre 2 accionistas de la siguiente manera:

Número de acciones Porcentaje de participación
Grupo Costanera S.p.A. 50.999 99,998%
Gestión Vial S.A. 1 0,002%
Total 51.000 100%

Controladores

Sociedad Concesionaria Costanera Norte S.A. es controlada por Grupo Costanera S.p.A.

Los accionistas de Grupo Costanera S.p.A. son Autostrade dell´Atlántico S.r.L. e Inversiones CPPIB Chile Limitada, cuyas sociedades son controladas a su vez por Atlantia S.p.A. y CPP Investment Board, respectivamente.

Sociedad Accionistas Porcentaje de participación
Grupo Costanera S.p.A. Autostrade dell´Atlantico S.r L.
Inversiones CPPIB Chile Limitada
50,01%
49,99%

Ir al sitio de Grupo Costanera

Código de ética

Costanera Norte, como sociedad perteneciente al Grupo Costanera, se enmarca en el código de ética de este Grupo, que establece las reglas básicas a las que debe atenerse en su comportamiento cada uno de los integrantes de las empresas controladas y/o ligadas al Grupo, y que se relacionan con el apego a la legalidad vigente al respecto de los principios de honestidad, confiabilidad, imparcialidad, lealtad, transparencia, corrección y buena fe.

Código de ética

Memoria y Estados Financieros

Ponemos a tu disposición las memorias y estados financieros de todos los ejercicios económicos de Costanera Norte. Los archivos se encuentran en formato PDF para descargar.


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox