Trabajos en la autopista

Modificación de tránsito sector Av. Américo Vespucio – La Parva

Costanera Norte informa a sus usuarios que, en el marco de las obras de conexión del futuro Túnel Kennedy, a partir del miercoles 23 de agosto de 2017 se modificarán los tránsitos desde Av. Américo Vespucio hacia Alonso de Córdova – Lateral Kennedy al oriente. Además, se realizará un cambio en las vías de circulación para quienes se dirijan a Vespucio Norte desde Av. Kennedy por Salida 6b.

Desvios Av. Vitacura al oriente

Informamos a los usuarios y a la comunidad vecina que, por trabajos en Av. Vitacura, se realizarán desvíos de tránsito en Av. Vitacura entre calle San Patricio y el actual puente Pérez Zujovic. Por ello,  los usuarios deberán utilizar las rutas que se indican a continuación. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos calzada norte en Av. Kennedy dirección poniente

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos que se ejecutan en el eje Vespucio-Kennedy, desde el día domingo 28 de mayo y hasta diciembre de 2017 se desplazarán provisoriamente las pistas de la calzada norte de Av. Kennedy (dirección poniente), entre sector Parque Arauco y Américo Vespucio. Se recomienda circular con precaución.
Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos Av. Kennedy

Informamos a nuestros usuarios que, debido a las obas que se ejecutan en el eje Kennedy-Vespucio, durante toda la semana se realizarán trabajos en ambas calzadas de av. Kennedy que podrían originar angostamientos de pistas entre sector Parque Arauco y Vespucio. Recomendamos transitar con precaución.

Desvío de pistas Av. Santa María – Lo Saldes

Informamos a nuestros usuarios que desde el lunes 6 de febrero de 2017,  comenzará a operar el desvío de pistas de  Av. Santa María hacia el puente Lo Saldes ( conexión con Av. Vitacura y Av. Kennedy al oriente). Por ello, quienes se dirijan en esta dirección deberán optar por la pista izquierda de Santa María, mientras que quienes ingresarán a Costanera Norte al oriente deberán tomar la pista derecha.

Trabajos en Av. Vitacura

Informamos a nuestros usuarios que,  por trabajos en Av. Vitacura altura puente Pérez Zujovic (sector poniente), se mantendrá un angostamiento de pistas de Av. Vitacura al oriente y Av. Andrés Bello también en dirección oriente. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le pueden ocasionar.

Autopista


Costanera Norte

La versión de Internet Explorer es muy antigua

Para poder navegar este sitio necesitas un navegador más moderno.

Puedes actualizar a la última versión de Internet Explorer.
O puedes descargar Google Chrome o Firefox de manera gratuita y segura.

» Actualizar Internet Explorer

» Descargar Google Chrome

» Descargar Firefox