Cierre acceso desde Av. Américo Vespucio Norte a vía expresa de Av. Kennedy

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido al mejoramiento vial de Av. Kennedy al poniente, a partir del miércoles 31 de enero de 2018 se cerrará de manera definitiva el actual acceso desde Av. Américo Vespucio norte hacia la vía expresa de Av. Kennedy al poniente. Solo se podrá acceder a la caletera de Av. Kennedy en dirección a puente Pérez Zujovic donde se podrá conectar con acceso a Costanera Norte. Otra alternativa, será acceder al paso inferior La Parva – A. Córdova al oriente – retorno en Cerro Colorado – A. de Córdova al poniente para ingresar hacia Av. Kennedy al poniente tal como muestra la figura. El ingreso desde Américo Vespucio norte hacia Av. Kennedy al poniente, será reemplazado por un nuevo acceso bajo el puente Américo Vespucio, el cual será habilitado próximamente.

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 31 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre conexión a Av. Raúl Labbe desde Av. La Dehesa

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 01 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la conexión a Av. Raúl Labbe desde Av. La Dehesa, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre conexión desde Av. La Dehesa a Costanera Norte al poniente (Lazo A)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 1 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la conexión desde Av. La Dehesa a Costanera Norte al poniente (Lazo A), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre conexión desde Av. La Dehesa a Costanera Norte al poniente (Ramal B)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 2 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la conexión desde Av. La Dehesa a Costanera Norte al poniente (Ramal B), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida El Huinganal (Ramal E)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 2 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida El Huinganal desde Costanera Norte al oriente (Ramal E), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Av. La Dehesa al norte (Lazo 1)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 2 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida hacia Av. La Dehesa al norte desde  Costanera Norte al oriente (Lazo 1), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ramal de acceso Kennedy al poniente sector Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos de mejoramiento de av. Kennedy, el lunes 29 de enero de 2018 en horario nocturno (entre las 22.00 y las 05.00 horas) se cerrará el ramal de acceso a av. Kennedy  al poniente desde Alonso de Córdoba y de caletera Kennedy.  El reruteo de los tránsitos será por Manquehue (desde Alonso de Córdoba) y por el retorno de A. Vespucio (desde caletera Kennedy). Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Reducción de pistas Av. Américo Vespucio sector Kennedy

Trabajo Finalizado

Costanera Norte informa que, a partir del lunes 22 de enero y durante una semana, se reducirán a una las pistas de circulación de Av. Américo Vespucio en sentido norte desde Cerro Colorado hasta Lateral Kennedy y en sentido sur desde edificio N° 958 hasta Embajada de Colombia. Por ello, informamos a la comunidad vecina que los tramos antes indicados podrían ver afectados de forma temporal el tránsito y los accesos a sus lugares de residencia. Esto debido a trabajos de pavimentación a ejecutar en dichos sectores, que serán en beneficio de importantes mejoras viales en el sector. Desde ya agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Entrada Vitacura

Trabajo Finalizado

Informamos que los días martes 09 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Entrada Vitacura a Tunel Kennedy al oriente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.