Segregación de pistas sector Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención,  el viernes 28 de febrero entre las 22.00 y las 05.00 horas en sector Purísima, se segregarán dos pistas de la calzada norte de Costanera Norte en dirección al oriente. Recomendamos transitar con precaución y poner atención a la señalética existente en el lugar. Desde ya agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre salida 23 Dorsal

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que  el viernes 28 de febrero entre las 22.00 y las 05.00 horas en sector Vivaceta, se cerrará la salida 23 Dorsal (sentido poniente-oriente) por trabajos de pavimento en ramal 8, enlace Dorsal.  Desde ya agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Bulnes

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Bulnes, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 6b (ramal 7)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 25 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 6b Alonso de Córdova – Vespucio Norte (ramal 7), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada a eje Kennedy al poniente, sector Parque Arauco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 25 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada a eje Kennedy al poniente, sector Parque Arauco, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 24 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Vivaceta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 24 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Vivaceta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 20 Walker Martínez

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 24 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 20 Walker Martínez, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Gerónimo de Alderete

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 18 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Gerónimo de Alderete , por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 8 sector centenario

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 17 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 8 sector centenario, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.