Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 30 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 29 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 18c (Santa Maria – Ruta 5 Sur)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 29 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 18c (Santa Maria – Ruta 5 Sur), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 29 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada El Parque

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 28 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada El Parque, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Maitenes, calzada norte

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 28 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Maitenes (calzada norte), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Maitenes, calzada sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 28 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Maitenes, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 28 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 28 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida Purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 28 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.