Cierre entrada al Poniente desde Av. La Dehesa al Norte

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 15 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada a Costanera Norte al Poniente desde Av. La Dehesa en sentido norte, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Av. La Dehesa al Norte

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 15 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Av. La Dehesa al Norte, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 8a, sector Centenario

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 15 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 8a Vespucio-Retorno, sector Centenario, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 8b, sector Centenario

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 15 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 8b Santa María al oriente, sector Centenario, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 8 sector centenario

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 15 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 8 sector centenario, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Ramal 2 sector centenario

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 15 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el Ramal 2 sector centenario, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre de la entrada a Costanera Norte dirección Oriente desde Puente Tabancura

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 15 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada a Costanera Norte dirección Oriente desde Puente Tabancura, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ingreso a Av. Kennedy al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 15 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el ingreso a Av. Kennedy al oriente (ex Hyatt), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 18a (túnel enlace Ruta 5 Sur)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 14 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 18a (túnel enlace Ruta 5 Sur), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada al poniente, sector Gran vía

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 2 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada a Costanera Norte al poniente sector Gran Vía (calzada norte), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.