Salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 30 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 31 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Reducción de pistas Av. Kennedy

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos que se ejecutan en el eje Vespucio-Kennedy, a partir del jueves 26 de enero se reducirá de tres a  dos pistas la vía expresa de Av. Kennedy a la altura de A. Vespucio. La salida 6b hacia Alonso de Córdova se mantiene, pero se desplaza más hacia el poniente con respecto a su posición actual. De utilizarse, se recomienda transitar por pista derecha de Av. Kennedy desde el sector de Club de Golf. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 24 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Cierre pista derecha Av. Kennedy-Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos en el eje Vespucio-Kennedy, durante los meses de verano permanecerá cerrada la pista derecha (calzada norte) sentido poniente de av. Kennedy,  entre sector Parque Arauco y Vespucio. Le recomendamos conducir con precaución.

Sector Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que la Municipalidad de Las Condes realizará trabajos de pavimentación en avenida Las Condes, desde la calle Lo Fontecilla hasta Av. San Damián, a partir del jueves 12 de enero, entre las 09.00 horas y las 18.00 horas. Por ello, conduzca con precaución si se dirige a la salida inferior Estoril al oriente.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 09 de enero, entre las 22.00 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos en Av. Vitacura

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que,  por trabajos en Av. Vitacura altura puente Pérez Zujovic (sector poniente), se mantendrá un angostamiento de pistas de Av. Vitacura al oriente y Av. Andrés Bello también en dirección oriente. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le pueden ocasionar.