Salida Recoleta

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día jueves 22 de agosto en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la salida recoleta. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 6b (ramal 7)

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día miércoles 21 de agosto en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la salida 6b Alonso de Córdova – Vespucio Norte (ramal 7). Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre salida Purisima

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 21 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

 

Cierre entrada Purisima

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 21 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre salida Mercado Central

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 19 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Mercado Central, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre entrada Baquedano

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 18 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

 

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 19 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.