Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 13 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 12 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Mercado Central, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 18a (túnel enlace Ruta 5 Sur)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 8 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 18a (túnel enlace Ruta 5 Sur), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 05 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Mercado Central, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.