Desvios Av. Kennedy al poniente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, desde el lunes 23 de octubre de 2017 en horario nocturno, entre las 22.00 y las 05.00 horas, se realizarán trabajos de montaje de estructuras para la próxima habilitación del nuevo túnel Kennedy. Esto implicará que desde el lunes 23 de octubre hasta el jueves 26 de octubre se realizará el cierre de Av. Kennedy al poniente antes de llegar a Américo Vespucio. Los vehículos serán desviados por Lateral Kennedy para luego reintegrarse a Av. Kennedy. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 17 de octubre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre de Salidas e ingreso sector Av. Kennedy – Américo Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el miércoles 18 de octubre en horario nocturno- entre las 22.00 y las 05.30 horas-  se cerrarán las salidas 6a Vespucio al Sur, salida 6b Alonso de Córdova al Oriente e ingreso hacia Avenida Kennedy al poniente por Alonso de Córdova. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos que el día miércoles 18 de octubre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ramal ingreso a Av. Kennedy al poniente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, en el marco de las obras del Programa Centro Oriente, desde el lunes 16 de octubre hasta el viernes 20 de octubre de 2017 en horario nocturno, entre las 23.00 hrs. y las 05.00 hrs. permanecerá cerrado el ingreso a Av. Kennedy al poniente desde Alonso de Córdova, siendo el tránsito desviado por Lateral Kennedy. Ademas en dirección poniente se segregarán dos pistas de Av. Kennedy. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 16 de octubre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios que el martes 10 de octubre desde las 23.00 hasta las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel conexión Ruta 5 Sur por trabajos de mantención de la autopista. Como alternativa, prefiera salida Vivaceta. Agradecemos su comprensión.

Cierre ramal ingreso a Av. Kennedy al poniente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, en el marco de las obras del Programa Centro Oriente, desde el domingo 1 de octubre hasta el viernes 6 de octubre de 2017 en horario nocturno, entre las 23.00 hrs. y las 05.00 hrs. permanecerá cerrado el ingreso a Av. Kennedy al poniente desde Alonso de Córdova. El cierre se realiza por trabajos de losas en estructuras, El tránsito será desviado por Lateral Kennedy según la siguiente gráfica. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.