Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Manuel Rodriguez

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Manuel Rodriguez, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Huelen

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 25 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Huelen, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida La Concepción

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 25 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida La Concepción, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Ramal 5

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 24 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el Ramal 5 hacia Santa María al oriente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada San Francisco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 24 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada San Francisco, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Vivaceta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 24 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Vivaceta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 24 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 6b

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 19 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 6b (Alonso de Córdova – Vespucio Norte), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 17 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.