Atención: Cierre Salida 6b Alonso de Córdova Lunes 27 de febrero

Trabajo Finalizado

Costanera Norte informa que, debido a trabajos de pavimentación en el eje Vespucio-Kennedy, el lunes 27 de febrero entre las 07.00 y las 15.000 horas  se cerrará la Salida 6B desde Kennedy hacia Alonso de Córdova y Vespucio Norte.

Desde Av. Kennedy al oriente, las alternativas son: Salida 6a hacia Vespucio al sur, Salida Parque Arauco o Salida 5 hacia Manquehue. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le pueden ocasionar.

Cierre salida 6 hacia puente Pérez Zujovic

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de la empresa eléctrica ENEL, el lunes 27 de febrero en horario nocturno, entre las 23.00 y las 05.00 horas se cerrará la salida 6 hacia puente Pérez Zujovic (caletera av. Kennedy al poniente). Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Reducción de pistas Av. Kennedy

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos que se ejecutan en el eje Vespucio-Kennedy, desde el 22 de febrero se desplazarán las pistas de Av. Kennedy y durante una semana se mantendrá una reducción de tres a dos pistas de la vía expresa a la altura de A. Vespucio. Se recomienda circular con precaución y los camiones no deberán exceder el gálibo de altura de  4,3 metros. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre de pasarela Las Tranqueras

Trabajo Finalizado

Informamos a la comunidad que, por trabajos de mantención de la pasarela Las Tranqueras el jueves 23 de febrero de 2017, esta se mantendrá cerrada al paso de peatones. Como alternativa, se podrá transitar  hacia el poniente a calle Gerónimo de Alderte o al oriente a Av. Padre Hurtado. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Habilitación conexión Kennedy – Vespucio al Norte

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que se encuentra habilitado el ramal que  conecta Av. Kennedy con Av. Americo Vespucio hacía el norte a través de la salida 6b.

Cierre salida La Concepción

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día miercoles 22 de febrero entre las 23.00 horas y  las 05.00 horas se mantendrá cerrada la salida 13 La Concepción. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Huelén

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día martes 21 de febrero entre las 23.00 horas y  las 05.00 horas se mantendrá cerrada la entrada Huelén. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 6b

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos en el nudo Vespucio-Kennedy, durante el día sábado 18 de febrero de 2017, entre las 08:00 y las 11:00 hrs se mantendrá cerrada la salida 6b Alonso de Córdova. El tránsito, deberá realizarse por salida 6ª hacia Vespucio sur, salida a Parque Arauco o salida 5 Manquehue-Calle local. Desde ya lamentamos las molestias que estos trabajos les pueden ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 13 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 13 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.