Cierre Entrada Huelen

Trabajo Finalizado

Informamos que el día jueves 27 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Entrada Huelen, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Habilitación ramal de ingreso Av. Kennedy al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que a partir del día viernes 21 de abril de 2017 en horario nocturno, entre las 22.00 y las 05.30 hrs, entrará en funcionamiento el nuevo ingreso a Av. Kennedy al oriente desde sector Alonso de Córdova.

Cierre Av. Kennedy al poniente sector A. Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios que, por trabajos de montaje de vigas el día martes 11 y miércoles 12 de abril entre las 22.00 pm y las 05.00 am, se mantendrá cerrada Av. Kennedy al poniente sector Av. Américo Vespucio y el ramal de ingreso desde A. de Córdova a Av. Kennedy al poniente. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 10 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada a Kennedy desde Av. Vitacura

Trabajo Finalizado

Informamos que los días miércoles 05 y jueves 06 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada al eje Kennedy hacia el oriente desde Av. Vitacura por la calzada sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.