Cierre nocturno de Av. Kennedy al poniente

Trabajo Finalizado

Costanera Norte informa a sus usuarios que, en el marco de las obras de Programa a Santiago Centro-Oriente, desde el día martes 26 al jueves 28 de septiembre de 2017 en horario nocturno, entre las 21.30 hrs. y las 06.00 hrs. se procederá al cierre de Av. Kennedy al poniente en el sector Américo Vespucio por trabajos de montaje de vigas.  Además se cerrará el ramal de ingreso a Av. Kennedy al poniente desde  Alonso de Córdova. El tránsito será desviado por Lateral Kennedy según la siguiente gráfica. En sentido oriente se realizará un angostamiento de pistas.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasiona

Cierre ramal 17 ingreso a Av. Kennedy al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, en el marco de las obras del Programa Centro Oriente, desde el miércoles 20 de septiembre hasta la semana del 10 de octubre de 2017 permanecerá cerrado el ramal 17 ingreso a Av. Kennedy al oriente (desde Lateral Kennedy, sector hotel Hyatt). El cierre se realiza por trabajos de demolición y pavimentación definitiva, por lo cual los vehículos que se dirijan desde Alonso de Córdova o Américo Vespucio deberán continuar por Lateral Kennedy e ingresar a Av. Kennedy por Manquehue según gráfica adjunta. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día martes 5 de septiembre en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la Salida Recoleta. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.