Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 01 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos calzada norte en Av. Kennedy dirección poniente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos que se ejecutan en el eje Vespucio-Kennedy, desde el día domingo 28 de mayo y hasta diciembre de 2017 se desplazarán provisoriamente las pistas de la calzada norte de Av. Kennedy (dirección poniente), entre sector Parque Arauco y Américo Vespucio. Se recomienda circular con precaución.
Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos Av. Kennedy

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a las obas que se ejecutan en el eje Kennedy-Vespucio, durante toda la semana se realizarán trabajos en ambas calzadas de av. Kennedy que podrían originar angostamientos de pistas entre sector Parque Arauco y Vespucio. Recomendamos transitar con precaución.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 16 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 6A

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 08 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 6A por trabajos en la calzada norte hacia Pérez Zujovic. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 08 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 09 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Desvios Av. Vitacura al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios y a la comunidad vecina que, por trabajos en Av. Vitacura, desde el viernes 5 de mayo se realizaran desvíos de tránsito en Av. Vitacura entre calle San Patricio y el actual puente Pérez Zujovic. Por ello,  los usuarios deberán utilizar las rutas que se indican a continuación. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Av. Kennedy sector A. Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios y a la comunidad vecina, que los días miércoles 3 y jueves 4 de mayo entre las 22.00 pm y las 05.00 am, se realizarán trabajos de montaje de vigas por lo cual se mantendrá cerrada Av. Kennedy al poniente sector Av. Américo Vespucio y el ramal de ingreso desde A. de Córdova a Av. Kennedy al poniente. Como alternativa a este ingreso, indicamos a los usuarios y a la comunidad que utilice la ruta que se indica a continuación.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.