Cierre Salida 5, sector Gran vía

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 29 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 5 sector Gran Vía (calzada Sur), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 29 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 19

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 28 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 19, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 5, sector Gran vía

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 28 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 5 sector Gran Vía (calzada Norte), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada desde Ruta 5 Sur a Costanera Norte al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 28 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada desde Ruta 5 Sur a Costanera Norte al oriente. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 5, sector Gran vía

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 27 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 5 sector Gran Vía, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 18c Calle local Vivaceta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 27 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 18c Calle local al Sur Vivaceta. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 18b enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 27 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 18b enlace Ruta 5 Sur. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Vivaceta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 27 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Vivaceta. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada desde Ruta 5 Sur a Costanera Norte al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 26 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada desde Ruta 5 Sur a Costanera Norte al oriente. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.