Cierre salida 1B Raúl Labbe – C. Turístico

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 23 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1B Raúl Labbe – C. Turístico, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre ingreso a Costanera Norte dirección poniente, sector enlace San Francisco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 23 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el ingreso a Costanera Norte dirección poniente, sector enlace San Francisco, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre salida 1a enlace San Francisco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 22 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 1a (Cantagallo – San Francisco de Asís), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre salida Av. La Dehesa al norte (Lazo 1)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 22 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida hacia Av. La Dehesa al norte desde  Costanera Norte al oriente (Lazo 1), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre de entrada desde Puente la Dehesa hacia Costanera Norte dirección Poniente

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 21 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada desde Puente la Dehesa hacia Costanera Norte dirección Poniente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 1C Av. La Dehesa al sur

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 21 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1C, Av. La Dehesa al sur, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1b Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 16 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b Estoril, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 14 de enero de 2019, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purísima por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

 

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 14 de enero de 2019, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Recoleta por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.