Cierre salida 7 Lo Saldes

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que debido a trabajos en pórtico de señalización, el jueves 22 de diciembre de 2016 entre las 00.00 y las 01.30 horas se mantendrá cerrada la salida 7 Lo Saldes hacia las calles Andrés Bello, La Luz y Vitacura. La alternativa para acceder a estas calles, es continuar por Av. Kennedy al oriente hasta Américo Vespucio al sur y salir por las salidas 6a o 6b. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ramal de ingreso al puente Lo Saldes desde Av. Santa María

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos en el sector de Lo Saldes, entre las 22.30 hrs del martes 20 y las 01.30 hrs del miércoles  21 de diciembre, se cerrará el ramal de ingreso al puente Lo Saldes desde Santa María al oriente. Como alternativa se podrá continuar por Costanera Norte hasta Américo Vespucio, o cruzar antes a Andrés Bello por los puentes Pedro de Valdivia o Suecia. Posteriormente, entre las 01.30 hrs y 02.30 hrs, se abrirá el ramal desde Santa María, pero se mantendrá cerrada la pista directa a Av. Kennedy permitiendo llegar a Andrés Bello/Vitacura y a Kennedy al oriente a través del acceso al costado del Club de Golf. Desde ya lamentamos las molestias que estos trabajos les pueden ocasionar.

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 19 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 12 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 13 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 13 y el jueves 15 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos que el día miércoles 14 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 06 y miércoles 07 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Segregación pistas sector norte puente Lo Saldes

Trabajo Finalizado

Informamos que, debido a trabajos en puente Lo Saldes,  desde las 22 horas del viernes 2 de diciembre hasta las  08.00 horas del sábado 3 de diciembre se realizará el angostamiento y segregación de pistas en el sector norte del puente Lo Saldes dirección poniente. Desde ya lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.