Cierre de entrada y salida sector Aeropuerto

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día domingo 29 de abril en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrarán la entrada desde Aeropuerto hacia Costanera Norte Al poniente (ramal 3) y la salida 31 hacia Aeropuerto. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día jueves 26 de abril en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Mercado Central. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día miercoles 24 de abril en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- , se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

 

Cierre Salida 6b Alonso de Córdova

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día lunes 2 de abril en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la salida 6b Alonso de Córdova. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.