Trabajos Enlace Dorsal – Enlace Walker Martínez

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 13 de enero, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la pista izquierda y central, de poniente a oriente, del enlace enlace Dorsal – enlace Walker Martínez por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Pista Derecha Enlace Ruta 68

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 12 de enero, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la pista derecha, de poniente a oriente, del enlace ruta 68 por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Pista Derecha Enlace Ruta 68

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 11 de enero, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la pista derecha, de poniente a oriente, del enlace ruta 68 por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos Enlace Dorsal

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 10 de enero, entre las 02.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la pista derecha y central, de poniente a oriente, del enlace Dorsal por trabajos de mantención. Además, Se cerrará la entrada Dorsal Km 22,7. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Pista Derecha Enlace Ruta 68

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 10 de enero, entre las 22.30 horas y las 03.30 horas, se mantendrá cerrada la pista derecha, de poniente a oriente, del enlace ruta 68 por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Pista Derecha Enlace Ruta 68

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 09 de enero, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la pista derecha, de poniente a oriente, del enlace ruta 68 por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.