Cierre de la entrada a Costanera Norte dirección Oriente desde Puente Tabancura

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 19 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada a Costanera Norte dirección Oriente desde Puente Tabancura, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada a eje Kennedy al poniente, sector Parque Arauco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 18 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada a eje Kennedy al poniente, sector Parque Arauco, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 18 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 18 de feberero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 1C Av. La Dehesa al sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, a partir del viernes 19 de febrero a las 23 horas y hasta el martes 23 de febrero a las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 1C Av. La Dehesa al sur por trabajos en el sector del Puente Entrada la Dehesa con el Puente la Dehesa. Como alternativa, los usuarios podrán utilizar la siguiente salida según esta gráfica (Ver Trabajos).  Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.