Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día martes 13 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1b enlace San Francisco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día martes 13 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b enlace San Francisco. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 8 sector centenario

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día martes 13 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 8 sector centenario. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1b enlace San Francisco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día lunes 12 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b enlace San Francisco. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Segregación de pistas en sector Vivaceta al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que por trabajos de mantención, desde  las 23.00 horas del  día viernes 9 de noviembre y hasta las 18.00 horas del día sábado 10 de noviembre, se realizará segregación de pistas en sector Vivaceta en dirección al oriente. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Ramal 8 Sector Vivaceta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día jueves 8 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el Ramal 8 Sector Vivaceta de ingreso a Costanera Norte al oriente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 7 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 5 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Mercado Central, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.