Cierre puente Lo Saldes en ambos sentidos

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos del Ministerio de Obras Públicas  para el reforzamiento  del puente Lo Saldes, este será cerrado al tránsito el miércoles 28 de febrero entre las 10.00 y las 22.00 horas. Esto implica el cierre del acceso desde Santa María al oriente (hacia túnel Kennedy y puente Pérez Zujovic) y desde Kennedy al poniente hacia Los Conquistadores y túnel San Cristóbal. Se recomienda utilizar vías alternativas: al poniente  av. Vitacura-Andrés Bello o Costanera Sur  y al oriente hacia sector puente Pérez Zujovic utilizar Andrés Bello y hacia túnel Kennedy la conexión Andrés Bello-Costanera Sur.

Cierre salida 10 hacia Riesco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos realizados por Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, se mantendrá cerrada hasta el domingo 4 de marzo la salida 10 (túnel Costanera norte-Costanera Sur) hacia Riesco al poniente. El túnel se mantiene abierto con la salida hacia av. Andrés Bello  al poniente habilitada.

Cierre Lazo 3 Tabancura

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 26 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el lazo 3 tabancura, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Entrada Vitacura

Trabajo Finalizado

Informamos que los días lunes 26 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Entrada Vitacura a Tunel Kennedy al oriente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1b Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 26 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b Estoril, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1b Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 26 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada La Llaveria, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Desvío tránsito Av. Kennedy al poniente por calle local

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de instalación de señalética, el día jueves 22 de febrero en horario nocturno, entre las 22.00 y las 05.00 horas, se cerrará av. Kennedy al poniente entre A. Vespucio y puente Pérez Zujovic. El tránsito será desviado por la salida 5 (altura Parque Arauco) y re ruteado por la caletera de Av. Kennedy hasta el puente Pérez Zujovic. Esto también implica el cierre de los ramales de ingreso a Av. Kennedy al poniente. Por ello, el tránsito desde Alonso de Córdova será desviado hacia Manquehue.  Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le pueden ocasionar.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día jueves 22 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Huelen

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día jueves 22 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Huelen, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Vivaceta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día miércoles 21 de febrero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el ingreso Vivaceta a Costanera Norte al poniente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.