Cierre entrada Estoril (poniente-oriente)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 25 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Estoril (poniente-oriente), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre salida 1a Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 25 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1a Estoril, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1b Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 25 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b Estoril, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 2b – Alto Las Condes

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 24 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 2b (Alto Las Condes, eje Kennedy), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 2a – Padre Hurtado

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 24 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 2a (Padre Hurtado, Calzada Norte, eje Kennedy), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1b Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 24 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b Estoril, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Gerónimo de Alderete

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 23 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la la salida 3 Gerónimo de Alderete, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 18b enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 23 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 18b enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1b Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 23 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b Estoril, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 23 de abril, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.