Cierre salida 1e Lo Barnechea – Raúl Labbé

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 25 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1e Lo Barnechea – Raúl Labbé, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Entrada La Dehesa del Km 0,1

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 28 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada La Dehesa del Km 0,1, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 8b Vespucio Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 29 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 8b Vespucio Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Entrada Centenario del Km 9,0

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 29 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Centenario del Km 9,0, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 6 Lo Curro

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 30 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 6 Lo Curro, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Entrada Lo Curro del Km 6,0

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 30 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Lo Curro del Km 6,0, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre calle local Santa María

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 31 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada calle local Santa María, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 8 Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 31 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada salida 8 Vespucio, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Entrada Centenario del Km 9,0

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 01 de abril, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada La Dehesa del Km 0,1, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 8 Vespucio Santa María

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 18 de marzo, entre las 22.30 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 8 Vespucio Santa María, quedando cerradas las salidas 8a Vespucio Retorno y 8b Santa María. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.