Cierre ingreso Puente Lo Saldes

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 23 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el ingreso Puente Lo Saldes, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Vitacura a Túnel Kennedy

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 23 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Vitacura a Túnel Kennedy, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida La Concepción

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 16 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida La Concepción, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 5, Eje Kennedy (vespucio al norte)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 16 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 5 (vespucio al norte), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 16 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 10 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 33, Los Maitenes

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 10 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 33, Los Maitenes , por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada El Parque

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 10 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada El Parque, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Ramal 3 enlace Vespucio Norte

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 3 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el el ramal 3 de ingreso a Costanera Norte al poniente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Lazo 2 enlace Vespucio Norte

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 3 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el lazo 2 de ingreso a Costanera Norte al oriente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.