Cierre salida 23 sector Dorsal

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada cerrada la salida 23 sector Dorsal, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada a Nostanera Norte al oriente desde puente Dorsal

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el Ramal 8 sector Dorsal, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 18c (Santa Maria – Ruta 5 Sur)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 18c (Santa Maria – Ruta 5 Sur), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 24 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.